#RecetasBiomac

Incluí jugos naturales en tu desayuno y sentí la diferencia

Te compartimos 5 ideas para combinar frutas y vegetales de una manera única. Podés usar todos nuestros alimentos directamente congelados:

1. Jugo de zanahoria, naranja y jengibre
Es un súper jugo que sirve para reforzar el sistema inmune y aumentar las defensas naturales de nuestro organismo. Recomendadísimo para niños.

2. Mango y frutillas
Este jugo combina toda la fibra del mango combinada con los efectos antioxidantes de la frutilla. Pero a eso, se suma el riquísimo sabor de ambas frutas. ¿Qué tal si, además, le agregás un poco de leche de coco?

3. Arándanos, frutilla y banana
Es nuestra combinación favorita y no sólo por su riquísimo sabor. Este jugo nos encanta ya que es uno de los más nutritivos y saludables. Aporta proteínas, vitaminas y es un excelente antioxidante y reforzador del sistema inmune.

4. Mix de frutos rojos
Es el clásico jugo de frutas congeladas que nunca falla. Probá de agregarle un poco de yogurt (para transformarlo en un smoothie) o hojitas de menta para potenciar su sabor.

5. Maracuyá y menta
Es un excelente detox natural. Te va a permitir limpiar tu organismo internamente mientras obtenés todos los beneficios de una de las frutas más ricas y exóticas: el maracuyá.

Para esta receta utilizamos

Arándano IQF por 1 kg

$2020

Frutilla IQF por 1 kg

$1590

Mix Frutos Rojos IQF por 1 kg

$3070

Mango en cubos IQF por 1 kg

$2300

Zanahoria IQF 0,500 kg

$585

Pulpa de Maracuyá con semillas por 1 kg

$3170

0

Carrito