Frutas y Vegetales Congelados. Práctico, Sano y Natural.

Sumate a nuestro programa de reventa

Beneficios de ser revendedor

Siendo Revendedor de Biomac, estarás ofreciendo un producto de excelente calidad a un precio accesible y conveniente. Un alimento práctico, sano y natural es una combinación atractiva para cualquier cliente.

Ser Revendedor de Biomac, además, significa:

  • Ser tu propio jefe manejando así tu agenda y tus ganancias. Podés ganar lo que te propongas realizando una actividad dinámica, entretenida y que aporta a la salud de los consumidores.
  • Comprar mercadería para consumo personal, lo que puede generar un gran ahorro en la economía del hogar.

¡Animate y sumate, te estamos esperando!

Sumarte al Programa de Reventa de Biomac es formar parte de una empresa que lidera el mercado de los congelados para heladerías, industrias y locales comerciales. Desde hace años que estamos en continuo crecimiento y este proyecto es parte de ello. ¡Queremos que formes parte de él!

Crecer con Biomac

Te compartimos algunos testimonios de revendedores para que conozcas sus experiencias:

Lorna
Revendedora Biomac

Hola! Soy Lorna y mi historia con Biomac empezó hace dos años y unos meses. Fui con pocas expectativas a la reunión porque hacía poco que había vuelto a Argentina después de vivir varios años afuera y
no tenía muchos contactos como posibles clientes.

A la vez, quería un trabajo que pudiera compatibilizar con mi vida familiar. Empecé por mi barrio y el cole de mis hijas y, con el tiempo y trabajo, el boca a boca fui agrandando la base de clientes de una manera que me sorprendió.

Intento potenciar las ventas aprovechando las promociones que tenemos y también enviando recetas e ideas, sin tampoco agobiar a los clientes con demasiados mensajes! Valoro la flexibilidad de poder adaptar esta actividad a mis horarios y rutinas. Lo que más me gusta de ser vendedora de Biomac es vender productos en los que creo.

Siempre me interesó llevar una alimentación saludable y también cocinar. Es cierto que con el ritmo de vida actual a veces puede parecer complicado pero con las frutas y verduras Biomac y un poco de organización y actitud es más fácil lograrlo!»

Caro, Mechi y Javi – Los Benvenuto
Revendedora Biomac

Soy Terapeuta Bioenergética.
Y fue a través de la búsqueda de productos que ayudaran a «sanar» a las personas, que me acerqué a Biomac.

Y tanto me entusiasmé con la dupla «calidad – practicidad» que ingresé como Revendedora en Febrero de 2018. Aunque, mi real intención era entusiasmar a alguno de mis chicos. Parecía una buena manera de generar ingresos manejando sus tiempos libres.
Y así fue como Mechi (emprendedora freelancer) y Javi (estudiante universitario)
se unieron al proyecto.

Conversaciones, escucha. Intercambios de igual a igual y toma de decisiones.
Trabajo en equipo. ¡Me encanta!

Hubo y habrá momentos sin ventas, donde el desánimo es grande. Es cuando más corren los códigos de descuentos, flyers, mensajitos, mails, promos…

El mayor desafío sigue siendo aumentar el número de clientes. ¡Cuesta bastante! Y celebramos cuando alguno se suma!

Vamos creciendo y tenemos confianza, no solo por lo que hacemos sino por saber que ofrecemos los mejores productos congelados del mercado. De verdad nos sentimos respaldados por la empresa, nos gusta el ambiente de colaboración que hay entre los revendedores y sobre todo el apoyo constante de nuestra coach.

¡Gracias a todos!

Cómo nace el Programa de Reventa

El Programa de Reventa nace a partir de la demanda de familiares, amigos y conocidos que querían comprar productos Biomac para consumo en sus hogares. A raíz de esa necesidad, y convencidos de la calidad de nuestros alimentos, decidimos lanzar el sistema de reventa.

Este formato de venta, nos permite llegar a un público que a través del sistema convencional de venta no se podría alcanzar. De este modo podemos consolidar varios objetivos a la vez:

Apoyar la tendencia cultural hacia una vida más sana y natural. Los productos de Biomac no contienen agregados químicos y se cosechan en su punto óptimo de maduración conservando todas sus calidades nutritivas.

Colaborar en la optimización de tiempos. Hoy en día muchas personas trabajan y no cuentan con el tiempo necesario para realizar comidas con el alimento fresco.

Contribuir con las economías de los hogares. Nuestros productos son más económicos que los de los supermercados y a la vez que se consume el 100% del mismo sin ningún tipo de desperdicio como ocurre con las frutas y vegetales frescos.

Supervisoras

Cómo ser revendedor

Esta propuesta está orientada a mujeres y hombres que estén buscando una opción que les permita desarrollar un negocio que les genere ingresos y a la vez puedan seguir administrando su tiempo. Ser revendedor es compatible con cualquier otra actividad y/o trabajo.

Si querés ser parte del Programa de Reventa completá el formulario de pre-registro y nos pondremos en contacto con vos. También podrás hacerlo enviándonos un mensaje a través de Facebook, Instagram o llamandonos al (011) 3221.5015.

¿Tenés dudas?

Completa el siguiente formulario y te responderemos todas tus consultas:

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Privacidad - Condiciones.

¡Sumate!

Si tenés compromiso, ganas de trabajar, actitud e iniciativa,
¡no dudes en formar parte de nuestro equipo!

0

Carrito