Frutas y Vegetales Congelados. Práctico, Sano y Natural.

#RecetasBiomac

Nuggets de Brócoli

Les presentamos una receta muy original, una manera distinta de consumir este producto que tanto amamos. Es una creación de nuestra amiga Ivi Chinelli de Light Me Up Nutrición.

Torta de frambuesas

Te dejamos una receta que les va a encantar a los más peques de la casa, ¡y a los no tan chicos también!

Pastel de lentejas y zapallo

Sólo podemos decir: INCREÍBLE. Una fantástica opción al pastel de papa tradicional que te garantizamos le va a gustar a todos en casa, ¿lo hacemos?

Wakas Kale con pesto de rúcula, ¡pistachos, oliva y queso!

Si te gustan las pastas, ¡esta receta será tu favorita! Te traemos una alternativa innovadora y exquisita para que revoluciones la forma de cocinar pasta. ¡Tu paladar estará de fiesta!

Budincitos de Espinaca

Vamos a arrancar con esta gran idea de Male: @the_food_alchimist. Nosotros ya probamos estos budincitos, ¡y nos encantaron! Cuando los hagas, ¡contanos cómo te fue!

Papas Rosti SALUDABLES

Estas Rosti tienen onda, porque llevan habas, arvejas y huevos soft. Te lo advertimos: cuando veas la receta no te vas a poder contener.

Helado de Durazno

Fácil, rápido y sin agregados artificiales. No te pierdas esta receta sencilla, que te va a evitar unas cuantas calorías y grasas que aportan los helados de producción industrial.

Tarta SIN HARINAS

Te enseñamos cómo preparar una tarta con base de calabaza y zanahorias, rellena con un Mix Gourmet, ¡te va a encantar! Olvidate de cortar, pelar y lavar; descubrí cómo tener todo listo para que en pocos minutos logres un almuerzo o una cena súper sanos y nutritivos.

Espárragos con limón

Simple y apto celíacos

Papas bastón crocantes y aromatizadas

Como guarnición del plato principal o para sumar en la picada, son una opción súper deliciosa y muy fácil de preparar. Lo mejor: a todos les encanta.

Clafoutis de frutos rojos

Un postre práctico, sano y natural. Lo preparás en dos minutos y siempre quedas bien. En serio, el clafoutis no falla jamás.

Mayonesa veggie de zanahorias y puerros

Ideal para resolver un snack o para sumar en una picada con amigos.

Quínoa acompañada de espárragos y calabazas asadas

Esta receta nos encantó. Es simple, deliciosa y súper saludable. Además, si tenés todos los vegetales en el freezer de tu casa la preparás en sólo dos minutos.

Mini flanes de Espinaca y Queso

Esta receta es ideal para realizar con los chicos. Es súper fácil y a los peques les encanta la textura de estos miniflanes. Sin dudas, una excelente manera de sumar más vegetales en su día a día.

Smoothie de frutas y vegetales

Con la primavera y los días de calor, dan ganas de un smoothie fresquito y delicioso. Con esta combinación única de frutas y vegetales podés hacer que tu smoothie sea súper saludable. Atención al ingrediente sorpresa…. ¿Una pista? Lleva palta.

4 saludables ideas de cena para niños

Si tenés hijos, seguramente lo habrás escuchado más de una vez durante el día y llegando la hora de la cena. Es que sí, pensar en alimentos nutritivos y proteicos que cumplan con las necesidades de nuestros hijos no es fácil. Pero más difícil es, además, pensar en comidas que a ellos les gustan, que no sean repetitivas.

La practicidad de comprar puerro congelado

El puerro congelado es una de las verduras más solicitadas por los consumidores durante todo el año, quienes deciden consumirla como acompañamiento, en ensaladas o en preparaciones más complejas. El puerro congelado Premium BIOMAC es, entonces, la solución ideal para quienes trabajan en el rubro gastronómico y hotelero.

Keylimepies

Te compartimos este recetón de @Happylikeahippo Esta versión es increíble, lleva pulpa de palta y es súper saludable.

0

Carrito