Frutas y Vegetales Congelados. Práctico, Sano y Natural.

#RecetasBiomac

¡Cuidá la alimentación de tus hijos durante la época escolar!

22/02/2018 | Categoria: Consejos

Con la vuelta al cole, es sumamente importante instalar hábitos saludables y una dieta balanceada en el día a día de nuestros hijos.

La alimentación es uno de los factores más determinante en el desarrollo y crecimiento de los niños, por lo cual, es súper importante hacer hincapié en esto y trabajarlo con ellos. Si «vacaciones» es sinónimo de comer a destiempo, comida rápida y darles más gustos… Con la vuelta al cole tenés que procurar volver a instalar hábitos más sanos.

Las viandas saludables son una excelente opción para tus hijos. Sea para los recreos o para el almuerzo en el cole o en el club, tenés que les prepararles platos saludables y con un alto contenido nutricional.

Te recomendamos prepararles platos sencillos pero que combinen alimentos de todos los grupos: vegetales, carnes, cereales, lácteos y huevos.

Lo mejor es armar un listado con 8 platos completos (principal + guarnición) y comenzar a combinarlos y alternarlos semana a semana.

Como snack o colación podés preparar porciones de frutas, yogurt o smoothies saludables (sin azúcar ni conservantes).

Para el postre, nuestras paletas BE POP puede ser una excelente alternativa. Están preparadas con frutas naturales y son súper saludables y nutritivas.

Es importante que pienses en conservar las viandas. Nada mejor que un buen tupper térmico para utilizar en el camino al colegio o al club.

¡Con BIOMAC, la alimentación saludable no es imposible!

Todos nuestros alimentos vienen congelados, limpios y listos para usar.

Con BIOMAC ahorrás tiempo en la cocina y cuidás a tu familia de la mejor manera. Realizá tu pedido online hoy mismo.

0

Carrito