Frutas y Vegetales Congelados. Práctico, Sano y Natural.

#RecetasBiomac

Snacks saludables para los más peques

20/05/2019 | Categoria: Dulces, Recetas

Estás opciones riquísimas, son fáciles de comer y a los peques les encanta. Además, es una excelente oportunidad para generar nuevos hábitos saludables:

1.  Puñado de frutos rojos: Son dulces, son fáciles de comer y a todos los chicos les encanta. Además, nuestros frutos rojos incluyen arándanos que es considerado un súper alimento.

2.  Zanahorias babys: Hay peques a los que les encantan las opciones saladas. Si es tu caso, las zanahorias babys apenas salteadas con aceite de oliva es una gran ideal. Además, podemos complementar con algunos tomates cherrys y woalá.

3. Smoothies: Si tus chicos salen del cole (o de practicar algún deporte) con hambre,  un planazo es llevarles una botellita con un smoothie. Podés combinar sus frutas favoritas y no hace falta agregarles azúcar ni nada más.

¿Otra idea? Sumá siempre una porción de frutos secos.

Que los peques coman bien es sólo una cuestión de costumbre, de que te vean a vos comiendo bien y de prueba y error hasta encontrar sus alimentos favoritos. Es importante implicarlos a ellos en la elección y acompañar el proceso de una manera cuidada y responsable.

Cuidá la alimentación de tus hijos con Biomac.

Para esta receta utilizamos

Zanahoria Baby IQF por 0,500 kg

$195

Mix Frutos Rojos IQF por 1 kg

$530

0

Carrito