Frutas y Vegetales Congelados. Práctico, Sano y Natural.

#RecetasBiomac

La practicidad de comprar puerro congelado

8/11/2019 | Categoria: Consejos

El puerro congelado es una de las verduras más solicitadas por los consumidores durante todo el año, quienes deciden consumirla como acompañamiento, en ensaladas o en preparaciones más complejas. El puerro congelado Premium BIOMAC es, entonces, la solución ideal para quienes trabajan en el rubro gastronómico y hotelero.

Puerro congelado BIOMAC

Es un producto Premium 100% natural obtenido tras un largo proceso de selección, higienización y congelamiento de puerros enteros, sanos y frescos. La calidad está garantizada por el color, sabor y aroma de nuestros puerrros congelados BIOMAC.

Además, nuestra alianza con productores, certificados por organismos internacionales, nos permite garantizar a nuestros clientes la mejor calidad del mercado en nuestros puerros congelados.
Nuestros clientes nos eligen porque la capacidad de duración de nuestros puerros congelados les permite una mejor administración de stock y reducción de costos.

Beneficios:

  • Sin desperdicios: Los puerros congelados BIOMAC vienen limpios, por lo cual, están listos para usar. Esto no sólo representa un ahorro de tiempo sino, también, un aprovechamiento del 100%. No hay desperdicios ni impurezas.
  • Agilidad en la cocina: El tiempo es oro y por eso es importante no perder tiempo en detalles. Con el puerro congelado BIOMAC no perdés tiempo pelando ni preparando cada fruta por separado.
  • Mantienen sus valores nutricionales: El puerro congelado BIOMAC se obtienen de los mejores campos productores de Argentina. Cada puerro es cosechado, procesado y conservado en el momento justo de maduración, de esta manera no pierde ninguno de sus valores nutricionales.
  • No contienen aditivos ni conservantes: El puerro congelado BIOMAC garantiza su pureza, sabor y cualidades nutritivas.
  • Stock todo el año: Duran dos años congelado. El puerro congelado BIOMAC se pueden almacenar durante dos años en el freezer. De este modo, te garantizás stock y puerro de estación durante todo el año.

Para esta receta utilizamos

Puerro en rodajas IQF por 0,500 kg

$190

0

Carrito