NOS ALEGRA QUE QUIERAS SUMARTE A NUESTRO EQUIPO DE REVENTA

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA ANTES DE REGISTRATE

CÓMO GESTIONO MI CUENTA DE REVENDEDOR/A

Contamos con una plataforma web en donde podrás:

  • Hacer tu pedido online.
    Aclaración: los pedidos se deben realizar antes de las 13hs.
  • Ver tu estado de cuenta y ganancias.
  • Descargar folletos y diseños para redes sociales.
  • Recibir nuevos pedidos de la tienda online.
  • Informar tu pago.
  • Elevar tus reclamos.
  • Ver tus informes de venta.

CÓMO SON LAS ENTREGAS

  • Los pedidos se entregan con nuestra logística los días hábiles de 7 a 16hs.
  • Cada zona tiene un día fijo de entrega, por lo que tu coach te indicará el día de acuerdo a tu localidad. Una vez que hayas realizado tu pedido online recibirás tu pedido pasadas las 48hs hábiles.
  • La entrega a los expresos que van al interior del país también se realiza con este cronograma. Tu coach te indicará que día corresponde.

NUESTRA ADMINISTRACIÓN:

PAGOS Y VENCIMIENTOS

  • Los pedidos se deben abonar por depósito o transferencia bancaria.
  • La factura se enviará por mail y tendrá fecha de vencimiento.
  • La factura debe abonarse sin excepciones antes de las 10hs del día de vencimiento que figura en la misma. Si sos de CABA o GBA tendrás 7 (siete) días corridos desde que se emite la factura para realizar el pago. Si sos del interior del país, tendrás 15 (quince) días corridos.
  • Aunque no esté vencida tu factura, no se aceptarán pedidos nuevos si hay saldos pendientes de pago.
  • Desde Biomac emitimos factura A, factura B y remito al momento de entregar la mercadería.
  • En el caso de tener un score bajo en tu historia crediticia, deberás realizar los pagos por adelantado.

INDICACIONES FINALES

CÓMO DARTE DE ALTA

  • Para registrarte ingresá aquí. Una vez que completes todo deberás esperar nuestra aprobación.
  • Cualquier duda comunicarse a hola@biomacweb.com
0

Carrito