La practicidad de comprar maracuyá congelado

El maracuyá congelado es una de las frutas más solicitadas por los consumidores durante todo el año; quienes deciden consumirlo al natural, en batidos, postres o como mousse. El maracuyá congelado Premium BIOMAC es, entonces, la solución ideal para quienes trabajan en el rubro gastronómico y hotelero.

Maracuyá congelado BIOMAC

Es un producto Premium 100% natural y orgánico, obtenido tras un largo proceso de selección, higienización y congelamiento de maracuyá enteros, sanos y frescos. La calidad está garantizada por el color, sabor y aroma de nuestro maracuyá congelado BIOMAC.
Además, nuestra alianza con productores, certificados por organismos internacionales, nos permite garantizar a nuestros clientes la mejor calidad del mercado en nuestros productos congelados.
Nuestros clientes nos eligen porque la capacidad de duración de nuestro maracuyá congelado permite una mejor administración de stock y reducción de costos.

Beneficios:

- Sin desperdicios: El maracuyá congelado BIOMAC viene limpio, por lo cual, está listo para usar.
 Esto no sólo representa un ahorro de tiempo sino, también, un aprovechamiento del 100%. No hay desperdicios ni impurezas.

- Agilidad en la cocina: El tiempo es oro y por eso es importante no perder tiempo en detalles. Con el maracuyá congelado BIOMAC no perdés tiempo pelando ni preparando cada fruta por separado-

- Mantienen sus valores nutricionales: El maracuyá congelado BIOMAC se obtiene de los mejores campos productores. Cada fruta es cosechada, procesada y conservada en el momento justo de maduración, de esta manera no pierde ninguno de sus valores nutricionales.

- No contienen aditivos ni conservantes: El maracuyá congelado BIOMAC garantiza su pureza, sabor y cualidades nutritivas.

- Stock todo el año: Duran dos años congeladas.El maracuyá congelado BIOMAC se pueden almacenar durante dos años en el freezer. De este modo, te garantizás stock y maracuyá de estación durante todo el año.

Ficha técnica:

Disponible en dos versiones:
- Pulpa sin semilla
- Pulpa con semilla

Packaging: Presentación en cajas de 10 KG. También, bolsas de 1 KG y 0,5 KG.