Frutas y Vegetales Congelados. Práctico, Sano y Natural.

#RecetasBiomac

8 CONSEJOS PARA MEJORAR TU ALIMENTACIÓN

22/08/2018 | Categoria: Consejos

Comer bien no es imposible. A veces, solo se trata de organizarse un poco y dejar de poner excusas. Somos 100% lo que comemos, por lo cual, es un aspecto más que importante para mejorar nuestra calidad de vida y nuestra salud.

  1. Llená tu cocina de alimentos sanos. Si tenés la heladera vacía, es más fácil hacer delivery. En cambio, si tenés opciones sanas podés comer mucho mejor.
  2. Evitá los alimentos con grasas y muy calóricos. Optá por opciones saludables a la hora de comprar leche, quesos o pan. Lo mismo con el aceite. El aceite de oliva es mucho más saludable que el aceite tradicional.
  3. Comé lento y saboreá la comida.
  4. Tratá de comer siempre al mismo horario. Es clave para ordenar tu alimentación. Así, evitás llegar con mucho hambre y comerte cualquier  cosa.
  5. Comenzá a practicar el batchcooking. Se trata de cocinar un día toda la comida de la semana. De este modo, siempre tenés algo preparado que solo hay que calentar.
  6. Reducí el consumo de alcohol, tabaco y carnes rojas. No sólo se trata de la alimentación, tus hábitos también deben ser saludables.
  7. Hacé ejercicio y aumentá tu consumo de agua. De hecho, con solo 30 minutos de caminata al día estás haciendo un montón por tu salud.
  8. Excusas como “no tengo tiempo para cocinar” o “comer bien es muy caro” no sirven más. Con BIOMAC, ganás mucho tiempo en la cocina ya que nuestros alimentos vienen limpios, cortados y listos para utilizar.

Además, al tenerlo en el freezer no perdés tiempo yendo al supermercado. Podés hacer tu pedido online a través de nuestra web y nosotros lo entregamos en la puerta de casa.

Y lo más importante, nuestras frutas y verduras no son más caras. Al contrario, termina siendo más económico porque utilizas el 100% de cada alimento ya que no hay sobras ni desperdicios.

¡Hacé tu pedido online!

0

Carrito